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Resultados de Encuestas y Sondeos 2012

Procuraduría Federal del Consumidor | 01 de enero de 2012

TEMA

MUESTRA

ÁREA GEOGRÁFICA

Indicador sobre los servicios de la Coordinación General de Educación y Divulgación  a suscriptores/as de la Revista del Consumidor (primer semestre)

278 30 estados de la República Mexicana

Indicador sobre los servicios de la Coordinación General de Educación y Divulgación a suscriptores/as de Brújula de Compra (primer semestre)

23 9 estados de la República Mexicana

Indicador sobre los servicios de la Coordinación General de Educación y Divulgación a grupos de organización de consumidores/as (primer semestre)

367 31 estados de la República Mexicana

Indicador de la CGED, Suscriptores/as de la Revista del Consumidor (segundo semestre)

385 30 estados de la República Mexicana

Indicador de la CGED, encuesta a representantes de los Grupos de Consumidores/as (segundo semestre)

170 11 estados de la República Mexicana

Indicador de la CGED, encuesta a suscriptores/as del boletín electrónico Brújula de Compra (segundo semestre)

247 28 estados de la República Mexicana

Encuesta sobre la actitud ante los precios

1,695 personas 14 delegaciones del Distrito Federal

Cuestionario sobre el programa “Tú eliges bien comer”

618 personas 6 delegaciones del Distrito Federal

Encuesta sobre el Buen Fin 2012

1,911 personas 9 delegaciones del Distrito Federall

Encuesta de satisfacción de los/las consumidores/as respecto a la información proporcionada por promotores/as de tiempos compartidos (perfil del vacacionista)

se aplicaron 1,073 cuestionarios Distrito Federal

Encuesta de satisfacción de los/las consumidores/as respecto a la información proporcionada por promotores/as de tiempos compartidos (renta)

Se aplicaron 1,073 cuestionarios, de los cuales 50 correspondieron a personas que rentaron un tiempo compartido Distrito Federal

Encuesta de satisfacción de las y los consumidores/as respecto a la información proporcionada por promotores de tiempos compartidos (Compra)

se aplicaron 1,073 cuestionarios, de los cuales 54 correspondieron a personas que compraron un tiempo compartido Distrito Federal

Encuesta de satisfacción de las/los consumidores/as respecto a la información proporcionada en el sector inmobiliario

Se aplicaron 1,317 cuestionarios, de los cuales 880 fueron para identificar las características del lugar que habita Distrito Federal

Encuesta de satisfacción de las/los consumidores/as respecto a la información proporcionada por los arrendadores de vivienda

Se aplicaron 1,317 cuestionarios, de los cuales 234 se refieren a renta vivienda Distrito Federal

Encuesta de satisfacción de los/las consumidores/as respecto a la información proporcionada por vendedores del sector inmobiliario (compra de vivienda)

Se aplicaron 1,317 cuestionarios de los cuales 203 tenían vivienda propia (compra) Distrito Federal

Encuesta sobre gasto, percepción y valores en el consumo del adulto mayor. Situación económica y finanzas

483 personas Distrito Federal  
Encuesta sobre gasto, percepción y valores en el consumo del adulto mayor. Diversión y esparcimiento 483 personas Distrito Federal  

Encuesta sobre los adultos mayores y la salud

483 personas Distrito Federal  
Encuesta sobre el consumo de alimentos y bebidas de  los adultos mayores 483 personas Distrito Federal  

Hábitos de renovación tecnológica: telefonía celular

663 personas 13 delegaciones políticas del Distrito Federal  

Hábitos de renovación tecnológica: línea blanca

663 personas 13 delegaciones políticas del Distrito Federal  

Hábitos de renovación tecnológica: equipos de cómputo

663 personas

13 delegaciones políticas del Distrito Federal  

Hábitos de renovación tecnológica: electrónicos

663 personas

13 delegaciones políticas del Distrito Federal  

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