Términos y condiciones del uso del sitio de gob.mx

La utilización de este sitio y de cualquiera de las aplicaciones del mismo constituye el pleno y expreso consentimiento por parte del usuario para observar y sujetarse respecto de cada uno de los términos y condiciones que aquí se contienen, así como respecto de las políticas de privacidad, políticas de seguridad y, en su caso, cualesquiera otros documentos que conformen parte o regulen la participación del usuario en este sitio. En el supuesto que cualquiera de los términos a los que habrá de sujetarse el usuario cuando acceda a este sitio sean contrarios a sus intereses, deberá abstenerse de hacer uso de este.

Obligaciones del usuario

Al utilizar este sitio me obligo a cumplir con los términos y condiciones de su uso, establecidos en el presente documento (en adelante, los “términos y condiciones"), por lo que reconozco haber leído, entendido y estar de acuerdo en sujetarme a sus términos y condiciones. De manera que, al acceder al sitio, estoy de acuerdo en acatar lo anterior.

La información y los servicios que ofrece gob.mx, (en adelante el Sitio) hacen referencia exclusivamente, a la normatividad que los rige en los Estados Unidos Mexicanos.

Por el hecho de hacer uso de la información y hacer uso de los Servicios, el usuario expresa su aceptación y está de acuerdo con los términos y condiciones del uso del sitio, así como con las modificaciones que, en su caso, se realicen.

Los usuarios no residentes en los Estados Unidos Mexicanos que deseen acceder al sitio deberán asegurarse de que el acceso y uso de este, de su contenido y/o de los servicios, les esté permitido de conformidad con su propia legislación.

El usuario que utilice este sitio fuera de la República Mexicana se hará responsable del cumplimiento de todas las leyes de dicha jurisdicción.

El uso del sitio es bajo la exclusiva responsabilidad del usuario.

Se autoriza al Usuario a visualizar y descargar los materiales contenidos en el sitio solamente para su uso personal y no para un uso comercial.

  1. El Usuario deberá conservar en todas las copias de los materiales descargados, todos los avisos sobre derechos de autor y propiedad intelectual de los materiales, contenidos en los mismos;
  2. El Usuario no deberá modificar, reproducir o mostrar pública o comercialmente los materiales, ni podrá distribuir o utilizarlos con algún propósito público o comercial;
  3. El Usuario no deberá transferir los materiales a ningún tercero.

Nos reservamos el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar el sitio y los servicios, en cualquier momento.