/cms/uploads/image/file/712411/2cec21b1-6be6-44ff-ad4b-f717131d1da6.jpeg

 "Conocimiento, Humanismo, Disciplina".

Misión:
La Escuela Militar de Enfermería es un establecimiento de educación militar de nivel superior, con la mision de formar Oficiales mujeres y hombres, en Enfermería Militar mediante la implementación del Modelo Educativo Militar, acorde a los avances científicos y tecnológicos, para garantizar su liderazgo y preparación profesional y ética, que se traduzca en una atención de vanguardista y humanista, de calidad y con calidez, en los diversos escalones del Servicio de Sanidad en beneficio del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

Visión:
Consolidarse como una institución Educativa Militar de nivel superior, reconocida a nivel nacional e internacional, por su excelencia en la formación de profesionales en Enfermería Militar, que se distingan por sus conocimientos, habilidades y liderazgo en la atención brindada, así como agentes de cambio que coadyuven en el crecimiento del país.

Filosofía institucional:
El personal discente es la razón de ser y a la vez el activo que da vida a nuestra institución. Buscamos el desarrollo humano independiente con una realización profesional  plena, promoviendo la investigación y docencia para lograr calidad y excelencia cumpliendo con las expectativas educativas vigentes, teniendo como meta el servicio a la Patria.

Objetivo:
Formar oficiales Licenciados en Enfermería Militar, mediante la implementación de un modelo educativo acorde con los avances científicos y tecnológicos, que garantice la excelente preparación profesional y ética, que se traduzca en una atención humanista y de calidad a los integrantes del Instituto Armado, sus derechohabientes y miembros de la sociedad.

Conoce más:

Actividades:

Instalaciones:

Ubicación y contacto:

Dirección

Av. Industria Militar General Ildefonso Vázquez &, Militar, Miguel Hidalgo, 11200 Ciudad de México.

/cms/uploads/image/file/712284/Captura_de_Pantalla_2022-04-04_a_la_s__8.12.23_a.m..png

Correo electronico

esc.mil.enfria@sedena.gob.mx

Número telefonico

55 5580 6913

Ext. Sat. 3442