DSC 8004JPG

Valores institucionales.

Humanismo.
Proporcionar cuidados al paciente, basados en principios humanísticos; con calidez para alcanzar calidad en las funciones de enfermería.

Profesionalismo.
El ejercicio profesional exige dedicación, esfuerzo, conocimientos científicos y técnicos, en la promoción, prevención, recuperación y rehabilitación de la salud.

Compromiso.
Servir a la institución con entrega, voluntad y gratitud en reconocimiento al patrimonio cultural adquirido.

Honestidad.
Administrar con honradez los recursos humanos y materiales puestos a su disposición para el cumplimiento de sus funciones.

Salud. 
La primera necesidad del ser humano es conservar la salud, al igual que mantener y guiar el bienestar físico y mental de cada individuo.

Cada Enfermera Militar egresada posee las virtudes fundamentales que caracterizan a las Fuerzas Armadas del país, la disciplina, el honor y el valor con una sólida formación académica, en la que convergen el desarrollo de las capacidades científicas y tecnológicas.

El curso de la Licenciatura en Enfermería Militar tiene una duración de 4 años donde la situación de la discente es en calidad de interna, egresando con la jerarquía de Subteniente.

Regresar a página principal.