Alta simulación.
Cuenta con un simulador clínico adulto de tamaño real con características tecnológicas avanzadas, controladas por medio de un instructor, de esta forma, la Cadete desarrollará habilidades y destrezas en un área de hospitalización presenciando una situación de urgencia que requiera la intervención rápida y avanzada de la enfermera. 

Optimized IMG 3664JPG

Media simulación.
El cubículo de media simulación cuenta con un maniquí femenino de tamaño real para realizar prácticas de procedimientos básicos y específicos de enfermería.

Optimized IMG 3773JPG

Baja simulación.

Este cubículo es denominado de baja simulación, por requerir conocimientos básicos de enfermería, cuenta con maniquís adultos y pediátricos para realizar procedimientos clínicos de Fundamentos de Enfermería como son toma de signos vitales, aplicación de venoclísis, ministración de medicamentos por las diferentes vías, etc.

En esta área es en donde se inicia la enseñanza fundamental y es el primer contacto para identificarse con la profesión de enfermería basada en principios científicos, técnicos y humanísticos.

Mesa Anatomage.
Es una mesa táctil, interactiva, diseñada para la disección de cadáveres de manera virtual mediante un dispositivo de última tecnología.

Laboratorio quirúrgico.

Se construyeron dos quirófanos con sus respectivas áreas (negra, gris y blanca).

Optimized IMG 3925  1 JPG

Regresar a página principal.