Estudiantes de Educación Media Superior y Superior continuaron recibiendo en distintos estados del país sus becas para continuar y concluir sus estudios.

Entre el 24 de junio y el 28 de junio continuó la distribución de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro para Educación Superior, para estudiantes de las Universidades Benito Juárez, escuelas normales y tecnológicos.

En esta ocasión se entregaron órdenes de pago en la Universidad Benito Juárez de Zacualpan, municipio de Atoyac de Álvarez y en la Universidad Benito Juárez en Xochistlahuaca, Guerrero.

En el Estado de Colima, recibieron la beca estudiantes de la Universidad de Colima, del Instituto Superior de Educación Normal "Profesor Gregorio Torres Quintero”, campus Cuauhtémoc y estudiantes del Instituto Tecnológico de Colima.

También se visitó la Escuela Normal de la Huasteca Potosina, extensión Las Armas, en Tancanhuitz, San Luis Potosí, en donde jóvenes de Educación Superior obtuvieron sus tarjetas.

Además se entregaron órdenes de pago de la Beca Universal Benito Juárez a estudiantes de Educación Media Superior de la Escuela Preparatoria Número 2 de la Universidad Autónoma de Yucatán.

Luego el pasado 2 de julio la coordinadora nacional del Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, Leticia Ánimas Vasrgas, hizo la entrega simbólica de la Beca Universal Benito Juárez en la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), que beneficiará a 37,560 estudiantes de 47 preparatorias de la UAGro en todo el estado de Guerrero.

Nuestro objetivo es garantizar el derecho a una educación integral, inclusiva y de calidad.

Educar para Transformar.