-       Conferencia “Acusación Vs Presunción de Inocencia”

 

Con el propósito de fortalecer la preparación de los servidores públicos, la Delegación de la Procuraduría General de la República en la Ciudad de México, convocó a distinguidos catedráticos del ámbito jurídico para impartir conferencias de reforzamiento al personal que formará parte activa del Nuevo Sistema Procesal Penal Acusatorio (NSPPA).

 

En este contexto, el Dr. Enrique Díaz Aranda, Doctor en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, y Doctor en Derecho Penal por la Universidad Complutense de Madrid, España, impartió la conferencia: “Acusación vs Presunción de Inocencia”, la cual contó con una nutrida audiencia.

 

La audiencia participante estuvo integrada por cien personas entre abogados de la Secretaría de la Defensa Nacional, Instituto Mexicano del Seguro Social, Secretaría de Relaciones Exteriores, Petróleos Mexicanos y servidores públicos, adscrito a la Delegación de PGR en la Ciudad de México.

 

Con estas acciones, la Delegación de la PGR en la capital del país refrenda su compromiso de contar con servidores públicos preparados para los nuevos retos.