La Fiscalía General de la República (FGR) en Durango, a través de la Policía Federal Ministerial (PFM), cumplimentó Orden de Reaprehensión con detenido en el poblado el Nayar, municipio de Durango.

El Juzgado Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en el Estado de Durango, libro un Mandamiento Judicial, contra de Julio “E”, por la comisión del delito de Portación de Arma de Fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, previsto y sancionado en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Personal de la Policial Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), después de realizar una investigación aseguró al procesado en las inmediaciones de la calle Miguel Hidalgo, en el poblado el Nayar, del municipio de Durango.

Posteriormente fue puesto a disposición del Juez que lo requiere, por incurrir en delito del Fuero Federal. El sentenciado se encuentra recluido en el Centro de Readaptación Social Siete Nor-Noroeste, con residencia en el Municipio de Guadalupe Victoria, en el Estado de Durango.

 

                                                                                                                                                                       oOo