.
Publicaciones Recientes
2024-08-27 11:22:00 -0600
2024-07-15 09:00:00 -0600
2024-06-27 10:52:00 -0600
2024-06-20 08:00:00 -0600
2024-06-03 18:06:00 -0600
Información Estadística 2022
Información Estadística Institucional acumulada al 4to. Trimestre del año 2022
Comisión Nacional de Arbitraje Médico |
04 de julio de 2023
Documentos
-
Cuadro 1. Asuntos recibidos y concluidos por tipo de servicio ofrecido.
-
Cuadro 2. Gestiones Inmediatas atendidas según grupo de edad y sexo del usuario.
-
Cuadro 3. Quejas concluidas según grupo de edad y sexo del usuario.
-
Cuadro 4. Número de gestiones inmediatas y quejas concluidas según sector e institución médica involucrada.
-
Cuadro 5. Número de gestiones inmediatas y quejas concluidas según especialidad involucrada.
-
Cuadro 6. Motivos mencionados en la presentación de las gestiones inmediatas atendidas y las quejas concluidas según grandes grupos de causas.
-
Cuadro 7. Motivos mencionados en la presentación de las quejas concluidas según causas detalladas y sector de atención.
-
Cuadro 8. Motivos mencionados en la presentación de las quejas concluidas según causas detalladas y sexo del usuario.
-
Cuadro 9. Quejas concluidas según especialidad médica y sector de atención.
-
Cuadro 10. Quejas concluidas por modalidad y sector involucrado.
-
Cuadro 11. Quejas concluidas según sector e institución.
-
Cuadro 12. Quejas concluidas por modalidad, tipo de conclusión y sexo del usuario.
-
Cuadro 13. Laudos concluidos según evaluación del acto médico, responsabilidad institucional y sentido de la resolución del Laudo emitido según sector involucrado.
-
Cuadro 14. Laudos por institución médica relacionada según del acto médico y sentido de la resolución del laudo emitido.
-
Cuadro 15. Laudos emitidos según especialidad médica involucrada y sector de atención, según sentido del laudo.
-
Cuadro 16. Dictámenes emitidos según instancia jurídica solicitante.
-
Cuadro 17. Dictámenes emitidos según especialidad médica y resultado de la evaluación documental del acto médico.
-
Cuadro 18. Dictámenes según grupo de edad y sexo del usuario.
Imprime la página completa
La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.