En esta sección se encuentran disponibles las Guías de Apoyo aplicables a los Reportes Regulatorios de Situación Financiera que, de acuerdo a las distintas disposiciones aplicables, las entidades supervisadas por esta Comisión están obligadas a enviar mediante el Sistema Interinstitucional de Transferencia de Información (SITI).

Las Guías de Apoyo son elaboradas con la intención de orientar a los responsables de la preparación y envío de la información, en el proceso de elaboración de los archivos de texto a transmitir a través del SITI. Dichas Guías no sustituyen, por ningún motivo, lo establecido en las distintitas disposiciones aplicables ni en sus anexos.

Cabe señalar que tanto la definición del formato de captura para cada reporte como los catálogos correspondientes se encuentran disponibles y actualizados en los apartados correspondientes dentro del SITI.

Derivado de la mejora continua en la calidad de la información estas guías de apoyo estarán en constante actualización por lo que será responsabilidad de las entidades verificar que cuenten con la última versión disponible.