Actualmente, funge como Director General Adjunto de Crédito y Garantías del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo (BANSEFI), encargado del análisis de originación, seguimiento y recuperación de las operaciones de crédito de primer y segundo piso a integrantes del sector objetivo del Banco, así como de productos de garantías a Intermediarios Financieros del Sector de Ahorro y Crédito Popular.

Anteriormente, en Bansefi, se desempeñó como Director de Crédito Masivo, puesto desde el cual coordinó las operaciones de crédito de primer piso a través de la definición de políticas y desarrollo de herramientas originación y recuperación de la cartera de crédito de primer piso del Banco.

Previamente entre otros cargos, se desempeñó como Subdirector de Financiamiento a la Construcción, Subdirector de Coordinación de Administradores de Cartera y Subdirector de Normatividad de Crédito en Sociedad Hipotecaria Federal, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo.

Previo a su incorporación a Sociedad Hipotecaria Federal, colaboró en el área de Análisis de Portafolios del Banco Nacional de México, así como en el área de Diseño y Mejoramiento de Procesos del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario.

Es licenciado en Economía por la Universidad Iberoamericana y Maestro en Finanzas por parte del Instituto Tecnológico Autónomo de México.