Información Estadística 2010

Información de estadística institucional para el año 2010.

Comisión Nacional de Arbitraje Médico | 15 de marzo de 2011

Datos generales:

Cuadro 1. Asuntos recibidos por tipo de servicio ofrecido.
Cuadro 2. Asuntos concluidos por tipo de servicio ofrecido.

Tema 1. Características de los usuarios
Cuadro 3. Gestiones inmediatas recibidas por grupo quinquenal de edad según sexo del usuario.
Cuadro 4. Quejas recibidas por grupo quinquenal de edad según sexo del usuario.
Cuadro 5. Gestiones inmediatas concluidas  por grupo quinquenal de edad según sexo del usuario.
Cuadro 6. Quejas concluidas  por grupo quinquenal de edad según sexo del usuario. 
Cuadro 7. Dictámenes concluidos  por instancia solicitante.

Tema 2. Características de la queja.
Cuadro 8. Gestiones inmediatas concluidas por motivo.
Cuadro 9. Quejas concluidas  por motivo.

Tema 3. Características de los establecimientos de salud.
Cuadro 10. Gestiones inmediatas concluidas por institución médica relacionada.
Cuadro 11. Quejas concluidas por institución médica relacionada.

Tema 4. Características de los servicios médicos.
Cuadro 12. Gestiones inmediatas concluidas por especialidad.
Cuadro 13. Quejas concluidas por especialidad.

Tema 5. Características de la atención médica.
Cuadro 14. Quejas concluidas mediante la emisión de un laudo por especialidad según resultado del análisis documental.
Cuadro 15. Quejas concluidas mediante la emisión de un laudo por especialidad según condición de responsabilidad institucional.
Cuadro 16. Dictámenes  concluidos por especialidad  según resultado del análisis documental.
Cuadro 17. Dictámenes  concluidos por especialidad  según condición de responsabilidad institucional.

Tema 6. Atención de inconformidades.
Cuadro 18. Asuntos recibidos, concluidos y en proceso al inicio y término del periodo por entidad federativa según tipo de servicio ofrecido.

Tema 7. Características del procedimiento arbitral.
Cuadro 19. Quejas concluidas por modalidad.

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