PRODUCCIÓN MENSUAL PESQUERA

Se presentan los datos de la producción mensual pesquera y acuícola a partir de 2011. Los datos contenidos en esta sección provienen de los registros administrativos de la CONAPESCA (avisos de arribo y de cosecha), de la información establecida en el Registro Nacional de Pesca y Acuacultura, y de la obtenida por las instancias oficiales a través de métodos indirectos.

Producción mensual:

 Avance de la producción pesquera y acuícola por estado.
 Avance de la producción pesquera y acuícola por especie.

PRODUCCIÓN ANUAL PESQUERA

Se presentan los datos de la producción pesquera y de acuacultura anual, a nivel nacional, por estado y por especie a partir del 2011. Esta estadística económica y de producción está conformada por las siguientes variables:

  • Peso vivo.
  • Peso desembarcado.
  • Precio por kilogramo.
  • Valor de la producción.

Los datos contenidos en esta sección provienen de los registros administrativos de la CONAPESCA (avisos de arribo y de cosecha), de la información establecida en el Registro Nacional de Pesca y Acuacultura, y de la obtenida por las instancias oficiales a través de métodos indirectos.

Producción acuícola y pesquera:

/cms/uploads/image/file/148382/iengranes.png Cierre de la producción pesquera y acuícola por estado.
/cms/uploads/image/file/148382/iengranes.png Cierre de la producción pesquera y acuícola por especie.

----------------------------------------------------------------------------

SISTEMA DE INFORMACIÓN AGROALIMENTARIA DE CONSULTA

En este espacio presenta un sistema de vanguardia y altamente efi­ciente para la difusión de la estadística agropecuaria y pesquera, denominado Sistema de Información Agroalimentaria de Consulta (SIACON). 

SIACON 

Nota Explicativa 

Datos abiertos