Ruta de aprendizaje a través de cinco estaciones:
 

Estación 1. La tarea docente en tiempos de cambio impulsa la reflexión sobre el cambio en la tarea educativa para revalorar la responsabilidad docente ante los nuevos retos.

Estación 2. Viajar con emoción, invita a reflexionar sobre las emociones experimentadas ante la contingencia y plantea la posibilidad de orientarlas en un sentido de crecimiento.

Estación 3. Las huellas del viaje. Experiencias docentes durante la contingencia sanitaria, propicia la reconstrucción de la experiencia personal y profesional en el trabajo en casa para favorecer aprendizajes a lo largo de la vida.

Estación 4. Aprender a enseñar a la distancia. Un sendero inesperado, aborda la experiencia de enseñar en ambientes diferentes al aula.

Estación 5. Trazando nuevos caminos. Repensar la vida escolar, invita a resignificar el papel de la escuela a través de la construcción de una visión compartida sobre nuevas formas de enseñar y aprender que fomenten el bienestar de toda la comunidad en el marco de la nueva normalidad.
 

/cms/uploads/image/file/592794/talleres-eb-docentes.jpg

Dudas y comentarios, favor de enviarlos al correo: entredocentes@mejoredu.gob.mx