11 de julio de 2017. El Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias (INEEL) cuenta con una gran trayectoria apoyando al sector energético y como Centro Público de Investigación; durante 41 años ha contribuido en la creación y diseminación de literatura técnica especializada.

Por lo anterior, la Gerencia de Inteligencia e Información Tecnológica realizó un análisis entre algunas bases de datos para conocer el volumen y producción científica del INEEL así como para determinar cuáles son las revistas científicas en las que más publica el personal de investigación y el factor de impacto que tienen.

El periodo que se analizó fue de 1975 a abril de 2017, consultando las bases de datos: Scopus, Compendex, ISI Web of Science y Journal Citation Report 2016 (JCR).

Este registro nos muestra el tipo de documentos por base de datos, total de artículos publicados en revistas, evolución del número de publicaciones por año, revistas en las que se publica frecuentemente, temas más publicados, entre otros aspectos relevantes.

/cms/uploads/image/file/300194/Produccion_cientifica_INEEL-01.jpg