Por invitación del Ing. Rómulo Sánchez Velázquez, Director General de la Agencia Estatal de Energía de Veracruz; la Dra. Georgina Izquierdo Montalvo, participó en el 5° Congreso de Energía, Refinación, Gas y Petroquímica, en Boca del Río, Veracruz; realizado del 18 al 20 de octubre de 2023.

En el evento, la Dra. Izquierdo participó con la presentación “Integración de tecnologías para la generación eléctrica, particularmente hidrógeno limpio”.

/cms/uploads/image/file/841656/expoVer02.jpg
Presentación de la Dra. Georgina Izquierdo Montalvo en el Congreso de Energía

El Congreso de Energía de Veracruz es un punto de encuentro para la presentación de nuevas tecnologías e innovación del sector energético. La edición 2023 albergó especialistas de organismos federales y estatales; así como del sector privado, para exponer diversos temas en torno a la sostenibilidad energética del petróleo, gas y electricidad.

Entre las distintas actividades del Congreso, se realizó también una exposición comercial, lugar donde empresas del ramo energético exhibieron sus ofertas tecnológicas.

Con esta participación, el INEEL comparte su experiencia y visión innovadora sobre los temas de vanguardia en materia energética para enriquecer el conocimiento en el Sector Energía.