• La conferencia se llevó a cabo en Beijing, China, sede de GEIDCO y contó con la participación de más de 4000 líderes industriales y académicos.

Del 25 al 27 de septiembre de 2023, por invitación y patrocinio de GEIDCO (the Global Energy Internet Development and Cooperation Organization); la Dra. Georgina Izquierdo Montalvo, Directora General del INEEL, asistió y participó en la “Global Energy Internet Conference 2023” en Beijing, China.

La Conferencia es un evento internacional de alto nivel, en su quinta edición, contó con la participación de más de 4.000 líderes de la industria, académicos y personas ejecutivas invitadas de más de 100 países.

/cms/uploads/image/file/843084/foroGEIDCO.jpg
La Dra. Georgina Izquierdo, durante su intervención en la Conferencia Global de GEIDCO, en Beijing, China.

La Dra. Izquierdo participó como Moderadora de la sesión sobre avances y controversias de proyectos internacionales de generación de hidrógeno limpio como un vector energético de actualidad; así como en la reunión de países latinoamericanos y de África, miembros de GEIDCO.

Mediante eventos como éste, la Organización Mundial para el Desarrollo y la Cooperación e Interconexión de la Energía (GEIDCO), promueve entre otras acciones la difusión de ideas, investigación innovadora, cooperación internacional y ejecución de proyectos.

Con esta participación, el INEEL confirma su compromiso, a nivel nacional e internacional, como referente de investigación y desarrollo en materia de energías limpias.