El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), tiene nuevo director general. Se trata del licenciado Carlos Roberto Alonzo Zetina, quien sustituye en el cargo a Aracely Escalante Jasso.

Por instrucciones del Presidente de la República, el secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña, dio posesión al nuevo funcionario, a quien instruyó a redoblar el esfuerzo en favor de las personas adultas mayores, a fin de mejorar sus niveles de bienestar y calidad de vida, con valores de ética, alta mística de servicio, equidad y consolidación de la política pública, que son características propias del Instituto.
 

Alonzo Zetina es abogado por la Universidad Autónoma de Campeche, institución académica en la que ha impartido cátedra en materia de Derecho Fiscal y Derecho Procesal.
 

Se ha desempeñado en diversos cargos de la administración pública, principalmente en su estado natal, Campeche, donde ha sido asesor externo de la Auditoría Superior del Estado, así como de la Secretaría de la Contraloría General del Estado de Yucatán.
 

También ha sido asesor jurídico de diversas empresas nacionales y transnacionales, como representante legal y consultor en territorio nacional.

Ciudad de México, a 21 de abril de 2018