/cms/uploads/image/file/340526/AEpnj.JPG

Durante la entrega del Premio Nacional de la Juventud, que se entregó ayer a los 20 jóvenes ganadores de ese concurso, Romero Coello menciono a los integrantes de la Familia Sedesol, entre quienes estuvo la titular del Inapam, Aracely Escalante Jasso.

La participación del Inapam se da en el marco de la transversalidad que acordaron Imjuve e Inapam, para promover entre os jóvenes un mejor entendimiento de la vejez y el envejecimiento, con el propósito de que aquellos comprendan ese proceso y, al mismo tiempo se preparen para tener una vejez exitosa.

El subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional. , Javier García Bejos, representante del titular de Desarrollo Social Luis Enrique Miranda Nava, fue el encargado de entregar los premios a los jóvenes ganadores durante el evento.

Durante la lectura de un texto preparado por el titular de la Sedesol, Luis Enrique Miranda Nava, Gasrcía Bejos  preciso que el presidente Enrique Peña Nieto instruyó al Imjuve para asegurar oportunidades para la juventud.

-Hoy contamos con políticas públicas eficaces, para atender las necesidades de estas generaciones; se diseñó un programa nacional de juventud de gran alcance, para garantizar a los jóvenes un piso básico de bienestar.

-La sectorización del Imjuve, a la Sedesol abrió puertas a la inclusión social. Un ejemplo, más de la cuarta parte de los empleos formales que se han generado en este sexenio, equivalentes al 28 por ciento, son trabajos de jóvenes menores de 30 años.

-Se puso en marcha el programa crédito joven, para patrocinar los proyectos de emprendedores de entre 18 y 35 años, y cientos de jóvenes participan en proyectos productivos, impulsados por el Instituto Nacional de Economía Social- recordó.

/cms/uploads/image/file/340527/1.jpg

/cms/uploads/image/file/340530/PNJ4.JPG

/cms/uploads/image/file/340532/WhatsApp_Image_2017-11-07_at_12.35.16.jpeg