Acciones que se llevan a cabo para sensibilizar y capacitar a padres de familia. Resultados de una encuesta

Dr. Claudio Stern y Lic. Valentina Carmona

Consejo Nacional de Población | 16 de mayo de 2019

Acciones que se llevan a cabo para sensibilizar y capacitar a padres de familia. Resultados de una encuesta. Dr. Claudio Stern y Lic. Valentina Carmona.

En este apartado se presenta el informe de los resultados de la encuesta que se realizó sin apoyo financiero específico, por el equipo del Dr. Claudio Stern, integrado por la Lic. Valentina Carmona Contreras como ayudante de investigación y como entrevistadora, además de la Mtra. Gema González Pérez como apoyo en las mismas.

El resultado que se presenta es en torno al levantamiento de 18 entrevistas realizadas entre los meses de mayo y octubre del 2018, con diversas instituciones gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil que trabajan en el contexto de la ENAPEA para sensibilizar y capacitar a padres madres de familia para que hablen con sus hijos e hijas sobre su salud sexual y reproductiva.

Contiene tabulados de las respuestas a las preguntas cerradas del cuestionario y un breve análisis de las respuestas a las preguntas abiertas, así como comentarios adicionales pertinentes hechos por los(as) entrevistados(as).

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.