22 AÑOS DEL SERVICIO DE PLANIFICATEL

El objetivo principal de Planificatel es ofrecer información clara, sencilla y pertinente sobre salud sexual y reproductiva, así como canalizar a las y los usuarios a diferentes instituciones de salud, como la red de Servicios Amigables para Adolescentes y asociaciones de la sociedad civil que ofrecen atención integral de manera gratuita o a bajo costo.

Consejo Nacional de Población | 04 de marzo de 2019
22 AÑOS DEL SERVICIO DE PLANIFICATEL 22 AÑOS DEL SERVICIO DE PLANIFICATEL

El 5 de marzo de 1997 inicia formalmente la operación a nivel nacional del servicio telefónico de información y orientación en planificación familiar, Planificatel, como producto de un convenio de colaboración entre el Consejo Nacional de Población y el Instituto Mexicano del Seguro Social. El servicio actualmente cuenta con orientadores telefónicos profesionales en el área de la salud que atienden a las y los usuarios de toda la República Mexicana que llaman de manera gratuita al teléfono 800 624 6464 en un horario de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., sábados y domingos de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. (Horario del Centro de la República).

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.