Concurso Nacional de Dibujo Infantil 2022 - Vamos a pintar un árbol

La convocatoria estará abierta hasta el 09 de septiembre de 2022

Comisión Nacional Forestal | 30 de abril de 2022
Pueden participar, cualquier niña o niño mexicano de 6 a 12 años, sin importar su condición económica, social, cultural, de salud, de discapacidad, sexo, género, religión, ni ninguna otra que resulte en un tratamiento discriminatorio.

Los trabajos deben ser una idea original. Al reverso debe contener en forma legible todos tus datos de localización: nombre completo, edad, domicilio, teléfono, el nombre y correo electrónico de uno de tu padre, madre o persona tutora legal; en caso de estar estudiando, nombre, dirección, teléfono de tu escuela, grado y grupo.

 

¿Cómo participar?

Elige una especie forestal maderable o no maderable (árbol, arbusto o cactácea) que se encuentre en el ecosistema de la región donde vives o que sea representativo de tu comunidad; investiga su nombre y sus características principales.

 

En un párrafo de 5 a 10 renglones máximo, cuéntanos cómo se puede aprovechar, cómo te relacionas con él, qué sentimiento te provoca, o una historia que conozcas sobre la especie forestal que elegiste.

 

Tú, tu padre, madre o persona tutora legal, deberá escribir en una hoja lo anterior, a mano o en computadora, de manera que se pueda comprender por quien lo lea, y pegarla al reverso de tu dibujo o pintura.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.