Concurso nacional de dibujo infantil 2021 vamos a pintar un árbol

La convocatoria estará abierta hasta el 10 de septiembre de 2021

Comisión Nacional Forestal | 29 de octubre de 2021
Banner CNDI Pueden participar, todas las niñas y niños mexicanos de 6 a 12 años, sin importar su condición económica, social, cultural, de salud, sexo, género, religión, ni ninguna otra, que radiquen en el territorio nacional.

Los trabajos deben ser una idea original. Al reverso debe contener en forma legible todos tus datos de localización: nombre completo, edad, domicilio, teléfono, el nombre y correo electrónico de uno de tus padres o tutor.

¿Cómo participar?

Elige una especie forestal maderable o no maderable (árbol, arbusto o cactácea) que se encuentre en el ecosistemas de la región donde vives o que sea representativo de tu comunidad. Procura que no sea un árbol frutal cultivado. Investiga su nombre, sus características principales, y en un párrafo de 5 a 10 reglones máximo, cuéntanos cómo se puede aprovechar, cómo te relacionas con él, que sentimientos te provoca, o una historia que conozcas respecto a la especie forestales que elegiste. Tú, tus padres o tutor legal, escríbanlo en una hoja, a mano o en computadora, y péguenla al reverso de tu dibujo o pintura.

¡Participa!

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.