Reporte preliminar de avances de los de Mejora Regulatoria 2017 - 2018

Del 22 de enero al 2 de febrero 2018 las Dependencias y Organismos Descentralizados de la Administración Pública Federal enviarán un reporte preliminar a la COFEMER sobre los avances en la mejora de regulaciones y simplificación de trámites del Gobierno Federal

Los Programas de Mejora Regulatoria constituyen un instrumento fundamental para la planeación, transparencia y rendición de cuentas, que permiten a la sociedad en general conocer oportunamente la agenda regulatoria de las Dependencias y Organismos Descentralizados de la Administración Pública Federal; relativas a la emisión y modificación de regulaciones y trámites, con lo que se fomenta su participación para un mejor diseño y eficacia del andamiaje jurídico nacional

Las Dependencias y Organismos Descentralizados reportarán a la COFEMER las acciones en 357 regulaciones y 651 trámites de Gobierno Federal realizadas del 1° de Agosto al 31 de Diciembre de 2017. Asimismo, se revisarán y actualizarán 4,751 trámites en el Registro Federal de Trámites y Servicios.

El reporte de avances preliminar estará disponible para las dependencias del 22 de enero al 2 de febrero de 2018.

En esta liga las Dependencias y Organismos Descentralizados podrán realizar su reporte de avances preliminar:  

http://cofemer.gob.mx/pmr2017-2018/account

Para mayor información de los PMR 2017-2018 consulta la siguiente liga:

http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5477736&fecha=28/03/2017