Si te encuentras en este caso o circunstancias es deseable que realices este trámite
Cuando exista alguna razón por la que el Regulado deba modificar la póliza de seguro registrada ante la ASEA.
Puedes realizar este trámite o servicio a través de las siguientes personas
Interesado
Representante legal
Estas son las acciones para realizar el trámite de manera presencial:
A. En Línea:
1) Reúne tus requisitos y documentos.
2) Ingresa tu información vía internet a través de la Oficialía de Partes Electrónica (OPE) de la ASEA.
3) Acepta los términos y condiciones para el uso de la Oficialía de Partes Electrónica.
4) Adjunta los requisitos, firma con tu e.fima (antes FIEL) y envía tu solicitud.
B. Presencial:
1) Reúne tus requisitos y documentos digitalizados en USB o CD (disco compacto).
2) Trae tu e-firma (antes FIEL), así como sus archivos .cer y .key y contraseña de la llave “key”.
3) Preséntate en el Área de Atención al Regulado de la ASEA, ubicada en el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines 4209, Jardines en la Montaña, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14210, Ciudad de México. Recepción del trámite de lunes a viernes de 9:30 a las 15:00 horas.
¿Este trámite tiene monto de derechos o aprovechamientos?
Este trámite o servicio es gratuito.
Liga CNARTyS (CONAMER)
https://catalogonacional.gob.mx/FichaTramite?traHomoclave=ASEA-00-034