En este día hay que reconocer el gran trabajo que hacen las mujeres en el campo rural pues son un pilar fuerte dentro de nuestra sociedad,  son ellas las que impulsan el desarrollo de la agricultura y bienestar de nuestras familias en nuestro estado de Guerrero.

/cms/uploads/image/file/571188/mujeres.jpg

Las Mujeres aportan una gran fuerza al desarrollo del campo, por el bienestar de sus familias y asi mismo tener un desarrollo personal permitiendose mayores ingresos y participación para apoyar en la economía de sus hogares.

 

La Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural destacamos el rol que tienen las mujeres en la producción agrícola pues ellas aparte de las tareas del hogar atienden sus huertos de traspatio, granjas de gallinas ponedoras, fabricación de lácteos entre otras muchas cosas por eso el apoyo de las mujeres en el campo es muy primordial.

/cms/uploads/image/file/571184/mujeres_3.jpg

En los campos y comunidades del estado de Guerrero, hemos conocido a mujeres que son agentes de cambio en sus  comunidades. Ya sea que trabajen en una parcela agrícola o en un laboratorio, las mujeres de todo el mundo están transformando la agricultura para que el sector sea más fuerte y sostenible.

/cms/uploads/image/file/571187/mujeres_4.jpg/cms/uploads/image/file/571186/mujeres_5.jpg/cms/uploads/image/file/571185/mujeres_2.jpg