Publicaciones Recientes

Planeación Agrícola Nacional 2017 - 2030

Este primer ejercicio de la planeación agrícola nacional busca ser un referente para alinear a los distintos actores del sector agroalimentario en la consecución de un mismo objetivo.

Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural | 11 de septiembre de 2017

En esta publicación de la Planeación Agrícola Nacional fueron seleccionados 38 cultivos estratégicos de los cuales podrás encontrar la siguiente información:

1) las estrategias de mercado sugeridas para abastecer el consumo nacional, aprovechar las oportunidades de los productos mexicanos en los mercados internacionales y mejorar la competitividad del sector agrícola.

2) las regiones que cuentan con las condiciones óptimas para su producción con base en factores agroclimáticos y de logística y distribución en relación con los mercados presentes y futuros.

3) las estrategias nacionales y regionales que permitirán incrementar la producción y reducir los costos a partir de su instrumentación y focalización en las regiones propuestas.

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.