Aprovecha las ventajas que ofrece la tecnología, consulta tu estado de cuenta en línea cada vez que desees, sólo es necesario registrarte previamente (en AforeWeb o la página comercial de PENSIONISSSTE si tu cuenta Afore está con nosotros) con CURP y que tu cuenta esté activa.

Recuerda que, por ley, las Afore deben emitir el estado de cuenta de manera cuatrimestral en los meses de enero, mayo y septiembre de cada año, con el detalle de los movimientos de los 4 meses anteriores. Se envía al domicilio que proporcionaste o a la dirección de correo electrónico señalada cuando registraste tu cuenta o actualizaste tu expediente de identificación; y en cualquier momento puedes solicitar estados de cuenta adicionales, sin que te genere costo alguno.

Aquí te explicamos cómo lo puedes consultar en el portal de AforeWeb: https://www.aforeweb.com.mx

  • Ingresa al menú “Mi cuenta”
  • Selecciona la opción “solicitud de documentos”
  • Elige “estado de cuenta” y da clic en “enviar”.

Para solicitar tu estado de cuenta en nuestro portal comercial: www.pensionissste.gob.mx/comercial.html

  • Selecciona el apartado "Tu cuenta" y da clic en "Estado de cuenta".
  • Introduce tu usuario, contraseña y presiona "Ingresar". Si aún no cuentas con ellos, da clic en el botón "Regístrate aquí" y sigue las indicaciones.
  • Dirígete a la sección "Estado de cuenta".
  • Selecciona el ícono "PDF" para descargarlo y listo.
  • Si tienes alguna duda durante el procedimiento, manda un mensaje a nuestro chat de ayuda en la sección "Tu cuenta", apartado "Contáctanos", o bien, da clic aquí.

Si tienes alguna duda, recuerda que puedes contactarnos para obtener más información y asesoramiento personalizado. Acércate a nuestros Asesores Previsionales y recibe orientación de manera gratuita; comunícate al Centro de Atención Telefónica (CAT) de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y sábado de 08:00 a 16:00 horas (horario de la Ciudad de México) al teléfono: 55 5062 0555 desde la Ciudad de México, o al 800 400 1000 y 800 400 2000 en el resto de la República para agendar tu cita.

Visítanos en cualquiera de nuestros Centros de Atención al Público de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas; consulta las direcciones aquí https://bit.ly/3QMEL39.

También puedes escribirnos a los correos:

atencion@pensionissste.gob.mx o atencioncomercial@pensionissste.gob.mx o mándanos un WhatsApp al 55 5062 0555.

Encuentra más información y síguenos en nuestras redes sociales:

X: @PENSIONISSSTE_

Facebook: PENSIONISSSTE

Instagram: Afore Pensionissste

YouTube: AFORE PENSIONISSSTE

TikTok: aforepensionissste

LinkedIn: PENSIONISSSTE

Spotify: ¿Y mi dinero? El podcast de AFORE PENSIONISSSTE

 

Los recursos en tu cuenta individual son tuyos. Infórmate en www.gob.mx/consar