Cuando es aprobada la solicitud inicial se cuenta con 120 días naturales para recabar la siguiente documentación para el crédito solicitado. Copia del telegrama de notificación del crédito otorgado.
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Contrato de obra: Es el convenio celebrado entre la persona responsable de la construcción y el militar. En caso de que no se requiera de los servicios de un profesional, el o la militar podrá asumir por escrito la responsabilidad para la ejecución de los trámites. Presupuesto, calendario de pagos y programa de obra: En el presupuesto de obra deberás detallar los trabajos a realizar, indicando la cantidad y precio unitario del material a utilizar. Cuando el presupuesto exceda del monto de crédito otorgado, deberás indicar la diferencia a ejercer con recursos propios. En el calendario de pagos, se deberá distribuir el crédito de tres ministraciones, indicando los conceptos correspondientes. En el programa de obra se deberá indicar el tiempo en que se realizarán los trabajos. Plano arquitectónico, estructural, de instalación eléctrica, hidráulica y sanitaria:
El plano arquitectónico deberá contener:
Los planos pueden ser:
Copia de recibo de pago del consumo de agua: Este documento lo expide el municipio, también puede ser copia del suministro de agua o constancia de no adeudo, es expedido por el Órgano Municipal y se presenta en copia simple; deberá contener:
Si no se paga agua, se deberá remitir constancia expedida por la dependencia correspondiente, mediante la cual se indique el medio por el cual se abastece de agua la propiedad. Certificado de no gravamen: Este documento lo expide el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de la entidad, tiene un costo que depende de la entidad federativa de que se trate. Para conseguir este documento, deberás presentar:
Deberás entregar el documento original con sellos y firmas del titular de la dependencia. Avalúo Documentos que se necesitan para solicitar un avalúo:
Tipo de avalúo a presentar:
Cuando tengas recabada la documentación completa, la deberás entregar a la Dirección de Vivienda o a Oficialía de Partes de este Organismo, para su revisión. |
Para consultar la Directiva, haga click aquí |
¿Qué pasa si alguien solicita información de mis datos personales? Este Instituto, tiene la obligación de proteger los datos personales bajo su custodia de conformidad a lo establecido en la Ley General de Protección de Datos Personales en posesión de sujetos obligados publicada en el DOF el 26 de enero de 2017, motivo por el cual se encuentra imposibilitado de proporcionar información sobre terceros, salvo que esa persona de forma expresa (por escrito) autorice que otra persona los pueda consultar. |
Los trámites y servicios de este Instituto se otorgan de conformidad a lo establecido a su normatividad, asimismo, queda prohibido cualquier forma de discriminación por: origen étnico o nacional, la raza, el color de la piel, la cultura, el sexo, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, económica, de salud o jurídica, la religión, preferencias sexuales, estado civil, apariencia física, las características genéticas, condición migratoria, la lengua o cualquier otro motivo. |
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