Boletín 166

10 de febrero 2014

• Al tomarle protesta al nuevo Delegado Federal del Trabajo en el DF, Alejandro Bautista, lo instruyó a colaborar de la mano con el Gobierno del DF, impulsando la defensa de los derechos de los trabajadores, la vinculación educación–empresa y la capacitación para el trabajo, en beneficio de todos los capitalinos.

• Estuvo presente la Secretaria de Trabajo y Fomento al Empleo del DF, Patricia Mercado Castro.


El Secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, destacó la importancia de fortalecer este 2014 la coordinación y el diálogo con los factores de la producción y los gobiernos estatales, a fin de seguir generando entornos que, de la mano de las reformas estructurales, permitan un mayor crecimiento económico.

Al tomar la protesta de Alejandro Bautista García como nuevo Delegado Federal del Trabajo en el Distrito Federal, el titular de la dependencia le instruyó colaborar de la mano con el Gobierno del DF, impulsando la defensa de los derechos de los trabajadores, la vinculación educación–empresa y la capacitación para el trabajo, en beneficio de todos los capitalinos.

En el acto se contó con la destacada presencia de la Secretaria de Trabajo y Fomento al Empleo del Distrito Federal, Patricia Mercado Castro, y del Titular de la Unidad de Delegaciones Federales del Trabajo, Víctor Manuel Torres Moreno.

El Delegado Federal del DF es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma Metropolitana, con estudios en Administración Pública por el Instituto Nacional de Administración Pública y de Seguridad Pública en la Universidad  Iberoamericana.

Ha desempeñado diversos cargos en la Procuraduría General de la República, en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, en la Fiscalía Especial para Combatir Delitos Contra el Medio Ambiente y la Delegación Federal del Trabajo en el Distrito Federal.