Como parte de las actividades de la gira de trabajo por China este viernes, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, se reunió con autoridades de la construcción y empresarios de ese país, con quienes intercambio información y les presentó el Programa de Inversiones en Infraestructura de Transporte y Comunicaciones 2013-2018.
 
En forma específica, Ruiz Esparza habló sobre la Reforma de Telecomunicaciones, y los planes carretero, ferroviario y portuario, con los cuales se busca contribuir con mayor énfasis en el desarrollo del país para lograr el bienestar de la población.
 
El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) realizó un recorrido por el centro logístico de la estación Hongqiao, de esta ciudad. Antes viajó de Beijing a Shanghai en el tren más rápido del mundo, el G1, para conocer el moderno funcionamiento de trenes de alta velocidad.
 
Más tarde, se reunió con el director general de la Comisión de Construcción y Comunicación de Shanghai, Huang Rong, así como con representantes de la Shanghai Association of International Economic and Technology Cooperation.