Construimos una red intermodal de comunicaciones y transportes eficiente, sustentable y segura para impulsar el desarrollo económico y social de México.
Hemos construido una moderna red carretera y de transportes que te lleva al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en menor tiempo y con bajo costo en transporte. Uno de ellos es el camino a Tonanitla que se ha diseñado estratégicamente para conectar las principales carreteras y los centros de transporte clave, lo que lo hace fácilmente accesible desde varias partes de la ciudad y sus alrededores.
Inicia en Ecatepec a la altura de la Casa de Morelos y concluye en la Glorieta de acceso al AIFA, reduciendo el tiempo de traslado al aeropuerto a tan sólo nueve minutos gracias a que es una vialidad de tres carriles por sentido. Cuenta con 2 incorporaciones intermedias, ubicadas en los entronques Jaltenco-Héroes de Tecámac en el km 5, y en el entronque Tonanitla-Ojo de Agua en el km 9.6. Es importante mencionar que es libre de peaje, lo que permitirá a muchos usuarios llegar al AIFA de manera más rápida y, sobre todo, económica.
Ya sea un residente local o un visitante, llegar al aeropuerto nunca ha sido más conveniente.
Ahora, desde diversos sitios de la Ciudad de México y sus alrededores llegas al AIFA en fa.