Su trabajo no ha sido fácil, pues frecuentan rutas agrestes y difíciles de transitar por ese motivo nos hemos comprometido en la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, a brindar herramientas laborales dignas para el cumplimiento cabal de sus funciones.

Ejemplo de ello fue el pasado jueves 5 de enero de 2023, donde nuestro titular, Jorge Nuño Lara y la Directora General de Correos de México, Rocío Bárcena Molina, encabezaron la “Ceremonia de Renovación del Parque Vehicular y Entrega de las Primeras Motocicletas al Personal Operativo”. En la actualidad este medio de transporte representa su principal herramienta de trabajo para el cumplimiento de sus funciones.

/cms/uploads/image/file/775061/WhatsApp_Image_2023-01-05_at_19.38.05.jpeg

Se entregarán en su totalidad 2 mil 200 motocicletas que implicarán una importante reducción de costos, al tiempo que se evitará en el futuro el deterioro de los vehículos de uso rudo, lo que permitirá a Correos de México ser competitivo en el servicio postal.

Como primera encomienda de nuestras carteras y carteros, se llevaron a los Reyes Magos las cartas de niñas y niños que acudieron al Palacio de los Deseos a escribir su misiva de regalos.

/cms/uploads/image/file/774742/FOTO__10_.jpeg

Fue un gran día de celebración en el SICT, pues bien lo dijo nuestro titular:

“Hoy es un día muy especial pues allá afuera están las primeras motocicletas nuevecitas que llevarán entre muchas otras cosas, las cartas a los Reyes Magos. Es muy emocionante ver a nuestras carteras y carteros como emisarios de una tarea que llenará de alegría a las niñas y niños mexicanos”.

/cms/uploads/image/file/775062/WhatsApp_Image_2023-01-05_at_18.56.10.jpeg