Autoridades del presídium posan con la versión ampliada del Sorteo Mayor.

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) conmemoró con su Sorteo Mayor No. 3654 el 20 Aniversario de la empresa Red Ambiental, cuyo objetivo, desde su fundación en 1998, ha sido la gestión integral de residuos, brindando seguridad al medio ambiente y manteniendo altos estándares de calidad.

Campanazo de inicio del Sorteo Mayor dado por Horacio Guerra Marroquín, Director General de Red Ambiental.

En este marco, Alberto de la Cruz Alanís González, Gerente de Servicios Generales de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, subrayó la importancia que la empresa Red Ambiental ha tenido en el estado de Nuevo León y otras ciudades del país ya sea a través de la recolección de basura o por las diversas campañas que promueven programas de responsabilidad social y cuidado del medio ambiente.

Imagen del billete del Sorteo Mayor No. 3654, alusivo al 20 Aniversario de Red Ambiental.

Por su parte, Horacio Guerra Marroquín, Director General de Red Ambiental, resaltó el crecimiento que la empresa ha tenido en 20 años al tiempo de reconocer la calidad de los servicios que desarrollan a diario, lo que también ha permitido que la empresa haya obtenido diversas Normas ISO de calidad.

Fotografía de las autoridades que presidieron el Sorteo Mayor saludando a las y los niños gritones

Red Ambiental es una empresa que tiene su sede en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y entre sus líneas de negocio se encuentran: la recolección domiciliaria, industrial, comercial, manejo integral de residuos, así como la construcción y operación de rellenos sanitarios. Asimismo, busca brindar soluciones a largo plazo ofreciendo confiabilidad a través de la mejora continua y la satisfacción de clientes, empleados, proveedores, comunidad y autoridades.

El Premio Mayor de 18 millones de pesos correspondió al billete No. 22730 cuya primera serie fue remitida para su venta a la Ciudad de México; la segunda serie fue remitida para su venta a la ciudad de Monterrey, Nuevo León; la tercera serie fue remitida para su venta a través de medios electrónicos.

Autoridades que presidieron el sorteo con las y los niños gritones frente al presidium.

El segundo premio de un millón 500 mil pesos, correspondió al billete No. 54681, cuya primera y segunda series fueron remitidas para su venta a la ciudad de Chihuahua, Chihuahua y la tercera serie fue remitida para su venta a través de medios electrónicos. El tercer premio de 750 mil pesos correspondió al billete No.13006, cuya primera serie fue remitida para su venta a la ciudad de Torreón, Coahuila; la segunda serie fue remitida para su venta a la ciudad de Cárdenas, Tabasco; la tercera serie fue remitida para su venta a través de medios electrónicos. Los reintegros correspondieron a los números 0, 1 y 6.

La lista con los 18760 premios y reintegros se encuentra disponible en:https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/291139/mayor3654.pdf

Imagen del tablero de resultados del Sorteo Mayor no. 3654.