/cms/uploads/image/file/606921/banner-sup3.jpg

Preguntas frecuentes

 

Nombre de la Modalidad

 

Estado de cuenta individual.

 

Para que puedas realizar tu trámite, debes considerar lo siguiente:
  /cms/uploads/image/file/606926/pasos2.jpg

 

¿Quién puede realizar el trámite?

/cms/uploads/image/file/674895/quien-1.jpg

Derechohabiente activo, jubilado o pensionado del ISSSTE

 

¿Qué documentos necesito y cuáles deben ser sus características?

/cms/uploads/image/file/674896/doc-1.jpg

  1. Identificación oficial vigente (INE, IFE, Pasaporte o Cédula profesional con fotografía). Original y copia.
  2. FUST (Formato Único de Solicitud de Trámite). Original.
  3. Último comprobante de pago (nómina o pensión). Original y copia.
  4. Comprobante(s) de pago (nómina o pensión) o constancia de todos los descuentos efectuados emitida por la Dependencia o Entidad, además de los pagos directos efectuados (FOPI) si fue realizado alguno, en su caso, copia de la hoja de liquidación (hoja amarilla). Original y copia.

 

¿Qué pasos debo realizar para el trámite?

 

Presencial:

  1. Acude a la Oficina de Representación Estatal y Regional del ISSSTE más cercana.
  2. Solicita el trámite en la ventanilla del Departamento de Afiliación y Prestaciones Económicas.
  3. Llena el FUST.
  4. Presenta la documentación necesaria.

 

 

¿En cuánto tiempo obtengo una respuesta de resolución de este trámite?
/cms/uploads/image/file/607253/tiempo.jpg

El trámite para dar respuesta a tu solicitud se gestiona en 15 minutos aproximadamente.

 

¿Cuál es el costo de este trámite?
 

Trámite gratuito.

 

¿Existe un contacto para la orientación o pedir informes?
 

Cualquier duda sobre trámites de Recuperación de Crédito comunicarse al Centro de Atención a Préstamos Personales (CAPP)
al teléfono: (55) 4000 - 1000 opción 5 submenú 2 o a través del correo electrónico: capp@issste.gob.mx

 

¿Es necesario realizar una cita y en dónde?
 

No es necesario realizar una cita.

 

¿Qué pasaría si no realizo este trámite?
 

El interesado no podría conocer la situación y el saldo de su préstamo personal.