Las quejas, inconformidades y/o denuncias sobre cualquier hecho, acto u omisión que produzca o pueda producir daños a la implementación del proyecto o alteraciones en el correcto ejercicio de los recursos autorizados por el PFTPG y que contravengan las Reglas de Operación del mismo u otra normatividad aplicable, podrán presentarse a través de las siguientes instancias:
Instancia | Teléfono/Lada sin costo | Correo electrónico y pág. web | Domicilio |
Órgano Interno de Control del Inmujeres |
(55) 5322 6050 (01800) 0911 466 |
contraloriainterna@inmujeres.gob.mx http://www.gob.mx/inmujeres/ |
Blvd. Adolfo López Mateos No. 3325 piso 5, Colonia San Jerónimo Lídice, Delegación Magdalena Contreras, C.P. 10200, México, Ciudad de México |
Secretaría de la Función Pública |
(55) 20 00 30 00 Extensión 2164 (01 800) 11 20 584 |
https://sidec.funcionpublica.gob.mx | Avenida Insurgentes Sur No. 1735, Colonia Guadalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01020, México, Ciudad de México |
- Procedimiento de quejas o inconformidad 2013
- Procedimiento de quejas o inconformidad 2014
- Procedimiento de quejas o inconformidad 2015
- Procedimiento de quejas o inconformidad 2016
- Procedimiento de quejas o inconformidad 2017
- Procedimiento de quejas o inconformidad 2018
- Procedimiento de quejas o inconformidad 2019