Durante la firma de un convenio entre ese grupo empresarial y el Inapam, Carlos Alberto Oviedo Rodríguez, director general del grupo; Eduardo Sandoval Aguilar, apoderado legal, y Jorge Luis Castillo Quintal, subdirector jurídico del Inapam, informaron sobre los beneficios de ese acuerdo para las personas adultas mayores.

 Castillo Quintal asistió con la representación de la titular del Inapam, Aracely Escalante Jasso.

 –Es un honor firmar este convenio con el Inapam, valoramos su trabajo. Qué bueno que hay este tipo de iniciativas para ayudar a este sector de la población –señaló Oviedo Rodríguez, quien añadió que el beneficio se extiende también a los trabajadores del Instituto, debidamente identificados.

 El grupo empresarial tiene numerosas sucursales distribuidas en la Ciudad de México y el área metropolitana del estado de México. En todas esas instalaciones los interesados podrán hacer efectivo ese beneficio.

Por su parte, la doctora Bárbara Bernés Fentanes, subdirectora de Concertación del Inapam y una de las promotoras del convenio, expuso que la firma de este documento constituye un gran apoyo para las personas adultas mayores, ya que se ahorran aproximadamente 300 o 400 pesos mensuales con este tipo de rebajas.

En México hay 12.4 millones de personas mayores de 60 años, es decir, el 10 por ciento de la población total, lo cual refleja la importancia que tiene este sector en la sociedad mexicana.

En el segundo de los cinco ejes de su administración, el presidente, Enrique Peña Nieto, colocó la atención de las personas adultas mayores, como sector fundamental en el desarrollo social del país.

Conoce más en http://grupodiagnosticoaries.com/nuestras-marcas/