Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal de la Secretaría de Gobernación

Protección de Datos Personales

Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal | 24 de marzo de 2022

1. Avisos de Privacidad Integrales

1.1  Avisos de Privacidad integrales aplicables a los tratamientos de datos personales:

2. Datos de Contacto de la Unidad de Transparencia

2.1 Datos de Contacto de la Unidad de Transparencia e integrantes del Comité de Transparencia:

  • Horario de atención al público en general:  de 9:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes
  • Teléfono: 55 51 28 00 00 Ext. 31371 (Por motivo de la contingencia sanitaria en la Ciudad de México, podrá contactarnos a través de correo electrónico).
  • Correo electrónico: unidadtransparencia@segob.gob.mx
  • Domicilio Comité de Transparencia: Calle Abraham González # 50, Planta Baja, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc. C.P. 06600, Ciudad de México, México.
  • Mtra. Concepción María del Rocío Balderas Fernández, titular de la Unidad General de Asuntos Jurídicos y Presidenta del Comité de Transparencia de la Secretaría de Gobernación.
  • Dr. José Rafael Castelazo de los Ángeles, titular del Órgano Interno de Control de la Secretaría de Gobernación.
  • Mtro. Jorge De Anda García, coordinador de Archivos de la Secretaría de Gobernación.

2.2. Oficial de Protección de Datos Personales:

  • Actualmente, no se cuenta con Oficial de Protección de Datos Personales.

3. La información relevante en materia de protección de datos personales

3.1 Normatividad en la materia

3.1.1 Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados

3.1.2 Lineamientos Generales de Protección de Datos Personales para el Sector Público

3.1.3 Adición del Título Décimo a los Lineamientos Generales de Protección de Datos Personales para el Sector Público

3.1.1 Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados

3.1.2 Lineamientos Generales de Protección de Datos Personales para el Sector Público

3.1.3 Adición del Título Décimo a los Lineamientos Generales de Protección de Datos Personales para el Sector Público

3.2 Instrumentos Técnicos de Evaluación

3.2.1 Acuerdo Mediante el cual se Aprueban los Instrumentos Técnicos que Refiere el Título Décimo de los Lineamientos Generales de Protección de Datos  Personales para el Sector Público, en Materia de Evaluación del Desempeño de los Sujetos Obligados del Sector Público Federal en el Cumplimiento a la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados

3.2.2 Metodología, criterios, formatos e indicadores en materia de evaluación del desempeño de los responsables respecto al cumplimiento de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados y demás disposiciones que resulten aplicables en la materia

3.3 Información relevante y guías

3.3.1 Procedimiento para ejercer los derechos ARCO

3.3.2 Políticas de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de la Secretaría de Gobernación

3.3.3 Programa de Capacitación Interno

3.3.4 Guía de los Titulares de los Datos Personales Volumen 1, Conceptos Generales de la Protección de Datos Personales

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.