La Secretaría de Gobernación a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed) en coordinación con el Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (Inecc) de la Secretaría de Medio Ambiente, te invitan a inscribirte al curso en línea “Sector Residuos para Elaboración de Inventarios de Gases de Efecto Invernadero (GEI)”.

En este curso, que se llevará a cabo del 22 de mayo al 30 de junio de 2023, se aprenderán a utilizar las metodologías para la estimación de emisiones de gases y compuestos de efecto invernadero a partir de los lineamientos internacionales y la normativa mexicana para la correcta elaboración de inventarios del sector residuos a nivel estatal y municipal.

El proceso de registro, inscripción y acceso al contenido del curso en línea, se realizará en el sitio web: https://capacitacioninafed.segob.gob.mx/.

Para mayor información puedes ponerte en contacto a través de los siguientes correos electrónicos: capacitacioninafed@segob.gob.mx y capacitacion_inventarios@inecc.gob.mx.

Te invitamos a consultar la siguiente convocatoria:

/cms/uploads/image/file/800353/Convocatoria_temario.jpeg

Todos los servicios que proporciona el Inafed son gratuitos y de trámite directo.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: 

Twitter: @INAFED_Mx         Facebook: @inafednacional        YouTube: INAFED