Con el objetivo de favorecer el adecuado desarrollo territorial y urbano mediante el fortalecimiento de las capacidades técnicas y de gestión de los gobiernos municipales el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), mediante la colaboración formal que sostiene con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano,(SEDATU) extiende una cordial invitación al evento denominado:

                                                                                        Red Nacional Metropolitana (ReNaMet)

La Red Nacional Metropolitana se concibe como un punto de encuentro entre los principales actores metropolitanos, con el fin de desarrollar habilidades que les permitan conocer o en su caso, implementar los lineamientos que serán observados en los proyectos susceptibles al Fondo Metropolitano del próximo ejercicio 2020.

Por lo que invitamos a los municipios de México y a sus áreas enfocadas a la planeación urbana, obra pública, elaboración de proyectos y cualquier otra actividad de enfoque metropolitano, para participar en dicho evento que se llevará a cabo en la zona metropolitana de Bahía de Banderas, Puerto Vallarta los días 4, 5 y 6 de diciembre. 

En caso de estar interesados en participar pueden realizar su registro en linea en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfqyca9u493Jj9bH-5aCg2uIJ_DUSlWLfpeVKP8aQMLLGOVcw/viewform?usp=sf_link

Cabe destacar que todos los gastos cuentan por parte de los asistentes. 

Para mayor información contactar a : 

Para mayor información sobre la logística del evento, usted se puede comunicar con los Maestros  Rufino Medellín Tapia al correo medellin.rm@gmail.com y Alonso Dávila Graf al correo alonso.davilagraf.sedatu@gmail.com o al número (55) 6820 9700 ext. 51732, 51726; así como con Mayra Arriaga Mendoza marriga@segob.gob.mx e Ignacio Bonilla López a ibonilla@segob.gob.mx en el teléfono (55) 50622000 ext. 12016 y 12009.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: 

Twitter: @INAFED_Mx 
Facebook: @inafednacional