La Secretaría de Gobernación a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed) te invita a inscribirte en la sexta edición del diplomado en "Hacienda Pública Municipal", cuyo objetivo es el de capacitar y desarrollar las competencias de las y los participantes en materia de ingreso, gasto, deuda, transparencia y rendición de cuentas, así como patrimonio, con el fin de contribuir al fortalecimiento de las haciendas públicas municipales.

La sexta edición del diplomado se llevará a cabo del 1 de septiembre al 30 de noviembre de 2022 y estará dirigido a autoridades y personas servidoras públicas estatales y municipales, preferentemente adscritas a las áreas de tesorería, catastro, contraloría y dirección de administración y finanzas.

El proceso de registro, inscripción y acceso al contenido se realizará en el sitio web: https://capacitacioninafed.segob.gob.mx/.

Si requieres de más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: capacitacioninafed@segob.gob.mx.

Te invitamos a consultar la siguiente convocatoria:

/cms/uploads/image/file/738449/Diplomado_Hacienda_P_blica_Sexta_Edici_n.jpg

Todos los servicios que proporciona el Inafed son gratuitos y de trámite directo.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Twitter: @INAFED_Mx        YouTube: INAFED

Facebook: @inafednacional