La XV Semana Binacional de Salud se llevó a cabo durante el mes de octubre de 2015 en los 50 Consulados de México en Estados Unidos y 2 en Canadá. Además se contó con la participación de Consulados de países Latinoamericanos.

En esta edición de la SBS se benefició a 275,187 personas en los diferentes eventos de salud y activación física realizados por los Consulados en colaboración con sus socios locales.

La ceremonia inaugural y el Foro Binacional de Políticas Públicas sobre Migración y Salud, tuvieron lugar del 5 al 8 de octubre en la ciudad de San Francisco, California. Los cuatro temas eje de esta edición fueron: Acceso a Servicios de Salud, Enfermedades Crónicas, Salud Ocupacional y Enfermedades Transmisibles, para lo cual se contó con especialistas en cada tema. Participaron también en el Foro de Políticas Públicas importantes académicos e investigadores de diversas instituciones, así como representantes de clínicas comunitarias y organizaciones civiles tanto de México como de Estados Unidos.

/cms/uploads/image/file/229721/15SBS-1.jpg

Informe de Resultados 15ª Semana Binacional de Salud