A solicitud del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, INBAL, el pasado 13 de enero, se le proporcionó asesoría técnica en cuanto al rubro de Inmuebles, en el contexto del Programa de Eficiencia Energética en la Administración Pública Federal.

Lo anterior, como parte de la asesoría continua y permanente que la Conuee proporciona a todas las dependencias y entidades participantes en dicho Programa.

El objetivo fue actualizar la situación actual del INBAL en el rubro de Inmuebles, mediante una reunión de trabajo llevada a cabo en las instalaciones de la Conuee.

Los temas tratados fueron: Antecedentes del Programa, condiciones de los inmuebles para participar, alcances del Programa, situación actual y, finalmente, cómo regularizar la participación del INBAL, especificando las actividades a cumplir durante este año 2023 y los apoyos que proporciona la Conuee.

Por parte del Instituto, asistieron los funcionarios C.P. Efrén Raudry Reyes, Encargado de la Unidad de Servicios Generales de la Dirección de Recursos Materiales, y el Lic. Hancel Salcedo Guadarrama, Auxiliar Administrativo, mientras que, en representación de la Conuee, la asesoría técnica estuvo a cargo del M.I. Alejandro Patiño Flores, Subdirector de Inmuebles de Uso de Oficina.