La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México, han instalado cinco módulos de atención, asesoría y quejas, en distintos puntos de la Capital, ¡CONÓCELOS!

  • ZÓCALO

Plaza de la Constitución, Colonia Centro,Delegación Cuauhtémoc.

  • PARQUE ESPAÑA

Avenida Nuevo León esquina con Sonora, Colonia Condesa, Delegación Cuauhtémoc.

  • ATLALILCO

Metro Atlalilco, ubicado en Avenida Tláhuac S/N, entre Agricultores y Campesinos, Colonia Santa Isabel Industrial, Delegación Iztapalapa.

  • ZAPATA

Dentro de las instalaciones del Metro, ubicado en Avenida Universidad, esquina con Avenida Municipio Libre, Colonia Santa Cruz Atoyac, Delegación Benito Juárez.

  • LINDAVISTA

Metro Lindavista, ubicado en Avenida Instituto Politécnico Nacional y Colector número 13, Colonia Lindavista, Delegación Gustavo A. Madero.

  • REGISTRO CIVIL DE ARCOS DE BELÉN

Arcos de Belén 19, Colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc.

Los módulos operan en un horario de 10:00 a 16:00 horas. Y con el fin de apoyar a la población afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre, en ellos podrás solicitar asesoría o emitir cualquier queja sobre algún proceso de indemnización de seguros ya sea de casa habitación, automóvil y/o vida.

Además de aclarar tus dudas sobre el uso de cualquier producto o servicio financiero.

Si requieres información adicional, comunícate a la CONDUSEF, al teléfono 01 800 999 80 80 o bien, visita nuestra página de internet www.gob.mx/condusef también nos puedes seguir en

Twitter: @CondusefMX y Facebook: condusefoficial

Si lo prefieres puedes acudir a las oficinas de atención de la Subdelegación Metro, ubicadas en Metro Colegio Militar y Metro Allende.

Síguenos en Twitter@CondusefMX y FacebookCondusefoficial