Un seguro te permite reducir los costos que generan esas eventualidades y brindar también tranquilidad y certidumbre a tus seres queridos.

Aquí te mostramos de manera general algunos de ellos y lo que amparan, para que decidas cuál se apega a tus necesidades:

  • De vida: Este producto te brinda la tranquilidad de que tu familia y, en general, quienes dependan de ti, estén protegidos económicamente en caso de tu fallecimiento.
  • Automóvil: De acuerdo con su cobertura te puede amparar todo, daños al vehículo, gastos medicos, de los ocupantes y otras posibles víctimas. También pueden cubrir asesoría legal, fianza, robo total o parcial, entre otras.
  • Gastos Médicos Mayores: Un seguro de gastos médicos puede evitar que te sobre endeudes y pongas en riesgo tu estabilidad financiera, ya que te respalda en caso de sufrir un accidente o enfermedad, siempre y cuando la póliza lo cubra.
  • Hogar: La vivienda generalmente representa una parte importante del patrimonio para la mayoría de las personas, por ello, un seguro de hogar te respalda contra de riesgos como incendios, terremotos o inundaciones.

Recuerda, antes de contratar un producto, compara las diferentes opciones y sus coberturas. Te invitamos a consultar el Buró de Entidades Financieras, sitio en el que  encontrarás más información que te permitirá seleccionar el tipo de seguro de acuerdo a tus necesidades, consúltalo en www.buro.gob.mx

Síguenos en: Twitter: @CondusefMX, Facebook: /Condusefoficial, Instagram: @condusefoficial y Youtube: CondusefOficial.