Informe Nacional de Avance en la Implementación del Consenso de Montevideo

Consejo Nacional de Población | 08 de agosto de 2018
Figura de la República Mexicana y dentro de ella se encuentran fotos de personas Informe Nacional de Avance en la Implementación del Consenso de Montevideo

Este es el primer Informe Nacional sobre los avances del Consenso de Montevideo en Población y Desarrollo del país, será presentado en la Tercera Reunión de la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo de América Latina y el Caribe, que se llevará a cabo del 7 al 10 de agosto de 2018 en la ciudad de Lima, Perú.

En este Informe se presentan las acciones, estrategias y políticas públicas más destacadas que se han llevado a cabo para dar cumplimiento a las medidas prioritarias que contempla el Consenso de Montevideo. Del mismo modo, plantea retos y desafíos que deberán ser atendidos a fin de coadyuvar en la implementación de este instrumento regional.

El Consenso de Montevideo es un gran avance y expresa los acuerdos alcanzados en la Primera Conferencia Regional de Población y Desarrollo de América Latina y el Caribe en el año 2013. Allí se logró una agenda progresista y renovada en los temas de población y desarrollo, con miras a impulsar a la región de América Latina y el Caribe.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.