Anuario de Migración y Remesas México 2021

El Anuario de Migración y Remesas México 2021 es resultado de la colaboración entre BBVA Research, Fundación BBVA y el Consejo Nacional de Población por nueve años consecutivos.

Consejo Nacional de Población | 14 de julio de 2021
Portada del Anuario de Migración y Remesas 2021 Anuario de Migración y Remesas 2021

En esta edición se presentan estadísticas de flujos de migración internacional, así como de la evolución de las remesas, a escala global y para México con énfasis en el año 2020. Cada edición incorpora temas de coyuntura en concordancia con la continuidad, cambios y disponibilidad de la información más reciente sobre el fenómeno migratorio. La pandemia debida al virus SARS-COV-2 (COVID-19) ha impuesto gran parte de las estadísticas de esta edición, por lo que el lector encontrará múltiples referencias al tema a lo largo de los ocho capítulos del Anuario. Cabe remarcar que la realización del Anuario es un esfuerzo del Consejo Nacional de Población (CONAPO), la Fundación BBVA y BBVA Research.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.