40 años del Consejo Nacional de Población (CONAPO)

Publicación conmemorativa a los 40 años del Consejo Nacional de Población. A través de 11 artículos se narran los principales retos, avances y logros de la política de población en nuestro país.

Consejo Nacional de Población | 09 de febrero de 2016
Durante cuatro decenios, la política de población ha sido el instrumento mediante el cual el Gobierno de México ha procurado el desarrollo armónico y sostenible de la nación, en la búsqueda de una justa distribución de los beneficios del desarrollo económico, social y cultural, constituyéndose en una auténtica política de Estado, con el reconocimiento internacional de su liderazgo en la materia.

Esta compilación de vivencias es acompañada de una retrospección fotográfica del trascurrir del CONAPO. A lo largo del libro, las variadas ymúltiples imágenes plasman fielmente la evolución de la cultura demográfica y de las campañas de planificación familiar, y son testimonio del enorme esfuerzo, creatividad y talento de las acciones de comunicación y educación en población realizadas en diferentesmomentos.

El presente volumen está dirigido a funcionarios de gobierno, académicos, organizaciones de la sociedad civil, medios de comunicación y público en general. 

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.