Escúchanos en vivo todos los sábados de 9 a 10 de la mañana por Reactor 105.7 FM

¿Cuántas veces te has quedado con las ganas de preguntar sobre alguna cosa pero no lo haces porque te da miedo o pena?

¡No te quedes con las ganas de nada! Escucha todos sábados Zona Libre a las 9:00am por Reactor 105.7 FM en donde encontrarás información sobre temas que seguro te ayudarán a despejar tus dudas sobre el embarazo adolescente, su prevención, las infecciones de transmisión sexual, sobre la primera vez, la escuela, el alcohol y las drogas, cuidado del medio ambiente, educación, cultura y recreación, entre otros.

En Zona Libre podrás escuchar diversos invitados que te brindarán información sin rollos para que tomes las mejores decisiones sobre las cosas que te pasan todos los días y construyas un mejor proyecto de vida.

La investigación y producción de Zona Libre son realizadas por un equipo de personas jóvenes como tú, el cual trabaja recibe el apoyo de varias instituciones públicas y privadas, en la que colaboran especialistas como psicólogos, médicos, psicoterapeutas, sociólogos, trabajadores sociales, entre otros; quienes programa a programa aportan sus conocimientos y sus puntos de vista acerca de los temas, para brindarte la mejor información.

Además hemos contado con la participación de invitados especiales como el grupo de rock mexicano Odisseo, el piloto de rally Bicampeón Nacional y Subcampeón Internacional Pancho Name, luchadores profesionales como es el caso de Valiente y Ángel de Oro, deportistas extremos como Paco Manzanares  experto en skateboarding, además hemos tenido programas sobre Grafitti, Hip Hop, Tatuajes, entre muchos otros.

Zona Libre ha sido la base para la creación de otros programas de radio bajo el mismo concepto en diversos estados, tal es el caso de Zona Libre Campeche, Zona Libre Querétaro, Zona Libre Tlaxcala, y los programas de radio Vida y Población en Nayarit, Dinámica Demográfica en Hidalgo y Reactivo en Michoacán.

¡Recuerda, en Zona Libre hacemos radio para ti!

Revive nuestras emisiones en el podcast