Suspensión de actividades turístico-recreativas en la Reserva de la Biosfera Isla Guadalupe

Quedan suspendidas todas las actividades turístico-recreativas de pesca deportiva y observación de tiburón blanco en jaula, a partir del 2 de mayo y hasta el 31 de diciembre de 2022.

Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas | 06 de mayo de 2022
Suspensión de actividades turístico-recreativas en la Reserva de la Biosfera Isla Guadalupe. Suspensión de actividades turístico-recreativas en la Reserva de la Biosfera Isla Guadalupe.

En la Reserva de la Biosfera Isla Guadalupe quedan suspendidas todas las actividades turístico-recreativas de pesca deportiva y observación de tiburón blanco en jaula, a partir del 2 de mayo y hasta el 31 de diciembre de 2022.

Esto permitirá recabar información que permita orientar actividades y la adopción de las mejores prácticas de sustentabilidad que garanticen la conservación de las mencionadas poblaciones.

El personal operativo adscrito a la Dirección del Área Natural Protegida se mantendrá realizando las actividades sustantivas de conservación, monitoreo, supervisión y manejo en la Reserva de la Biosfera Isla Guadalupe.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.